Geminute nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

GEMINUTE es un proyecto nacido de la experiencia en el mercado de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC).

La función principal es el asesoramiento o consultoría a las PYMEs de servicios relacionados con Internet, integración de procesos, ahorro de costes en comunicaciones, mantenimiento de equipos, etc. GEMINUTE pretende ser una herramienta de cohesión entre un mundo virtual e impersonal como son las nuevas tecnologías y nuestros clientes o suscriptores, a través del asesoramiento aplicado a cada una de sus necesidades obteniendo como resultado el máximo rendimiento de su infraestructura actual o el ahorro de costes para aumentar los beneficios.

Hablamos  de una forma comprensible para nuestro interlocutor, es una de nuestras máximas el explicarnos de una forma clara y sencilla, nuestras actuaciones no se dirigen hacía otro interés que no sea el objetivo marcado y la satisfacción del cliente.

Somos una empresa de reciente creación que nace con la ilusión de aportar soluciones reales y directas, y que con ellas nuestros usuarios consigan ampliar y/o fidelizar mercado, incrementar ventas, ahorrar en costes directos, actuando de una forma clara y totalmente independiente.