diseño web albacete

Diseñamos y posicionamos la web de su empresa a un precio adaptado a las necesidades de la misma, por ello tenemos una excelente relación calidad precioContáctenos y le visitamos sin ningún compromiso, informando de todas las posibilidades de Internet para su negocio, desde un sitio web hasta una tienda online.

Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística y publicado el 5 de octubre de 2011, el 61,9% de los hogares españoles ya dispone de una conexión de banda ancha a Internet, el ritmo de crecimiento anual es de entorno un 9%, (en la sección de noticias se puede consultar el informe completo).

Geminute conecta tu negocio a Internet.Por todo ello es cada día más importante la presencia en la red, además de la constante actualización de contenidos para aumentar las visitas a nuestro site.

Internet es un mercado con gran potencial, en constante crecimiento, e innovación continua, no existen barreras físicas, y permite llegar allí donde haya un terminal con conexión, ya sea un dispositivo tipo ordenador o teléfono inteligente (smartphone).

Geminute asesora en todos los aspectos del posicionamiento web, desde la creación del sitio, optimización del mismo, mantenimiento y actualizaciones, alta en buscadores, y todo lo relacionado con el sitio web.