En la actualidad no sólo es necesario tener presencia en Internet con una web corporativa o tienda online, sino que esta esté bien posicionada, posicionamiento internet, para que se fácilmente accesible a los usuarios que estén buscando los servicios o productos de tu empresa.

posicionamiento internetEn Geminute nos encargamos de realizar todas las acciones necesarias o asesorar al usuario para conseguir un buen posicionamiento del sitio web corporativo en buscadores, empleando las últimas herramientas y tecnologías disponibles para llevar a cabo esta tarea, además integramos diferentes acciones de marketing online que ayudan a este propósito.

Todos los proyectos de sitios web y tiendas online que realizamos, se construyen con entornos amigables para buscadores, que facilitan la tarea de indexar la propia web por parte de los buscadores.

adwords_certified_partner_print_ESEstamos certificados en Google Adwords por ello podemos ayudarte con el  posicionamiento de pago (SEM) o campaña publicitaria en Google de tu proyecto en Internet, con la garantía de haber pasado los exámenes de Google necesarios para poder tener dicha certificación.

Habla con nosotros y te informamos detalladamente.