Geminute se encarga de toda la gestión de su negocio online, desde la creación de la tienda online hasta el mantenimiento, o bien si el usuario lo desea, formarlo para que sea él mismo el que realice el mantenimiento de su tienda, tiendas autogestionablesContáctenos y le informamos.

webtiendaonline

Si el uso de Internet va en aumento, paralelamente también está aumentando el uso de las tiendas online para realizar compras de todo tipo. Según varios estudios, 1 de cada 5 españoles ya compra a través de Internet.

Geminute te abre nuevos mercados.La red brinda la posibilidad de crear tiendas online, para vender cualquier tipo de producto, aprovechando una infraestructura ya creada de una tienda convencional y ampliar clientela o creando una nueva tienda aprovechando los bajos costes de este medio.

Un comercio online puede permitir implementar otro tipo de ventas, como puede ser el eliminar stocks a un precio más competitivo, o desde el punto de vista de distribuidor ampliar la gama, incluso sin crear una tienda propia aprovechando los portales existentes.