El pasado 11 de Agosto de 2014, Geminute presentó el portal www.fuensanta.info durante el acto de inauguración de la Semana Cultural 2014 de Fuensanta.

A dicho evento acudieron entorno a 150 personas, en dicha presentación se explicó a los asistentes el funcionamiento del portal fuensanta.info, el cual incluye como secciones más destacadas:

– Una visita guiada a los más de veinte puntos de interés del municipio, que puede ser utilizada por todos aquellos que visiten Fuensanta a través de sus dispositivos móviles.

presentacion_geminute_fuensanta

– Una agenda cultural con toda la información de los eventos que se realizarán en Fuensanta, con información detallada del mismo, ésta además está sincronizada con un boletín de noticias que permite a todos aquellos fuensanteños que residen fuera y a todo aquel que lo desee, y que previamente se hayan dado de alta en el sistema,  recibir toda la información en su e-mail.

– Un mapa con todos los puntos de interés para que el usuario que decida visitar la población pueda programar sus itinerarios, con referencias a los monumentos e imagen del mismo.

-Una sección galerías de fotos y vídeos, para todos aquellos que quieran estar al corriente de una manera gráfica de lo que pasa en el municipio.

Se argumentó durante la presentación que la idea principal de fuensanta.info es dar a conocer el “encanto” de esta población con los servicios que puede ofrecer a los turistas que les visiten, ubicada relativamente cerca a grandes ciudades, permite estar en contacto con la naturaleza con una gran calidad de servicios, eventos, festividades.

En dicho portal también está incluida la parte corporativa del ayuntamiento. Mas información en últimos trabajos.