Twitter de pago

Twitter de pagoTwitter se está planteando lanzar una versión de pago y es que tras las aplicaciones creadas a partir de esta plataforma, y verificar que muchas empresas aprovechan este canal para promocionarse y comunicarse con su mercado,  y que además pueden hacer sus estudios de valoración de sus productos, como en EEUU dónde las productoras de Hollywod entran en las redes sociales para analizar los resultados de taquilla (ver noticia), quizás el crear una parte Premium o de pago, manteniendo la gratuita para los usuarios particulares es el paso siguiente en la evolución comercial de esta red social. Hay que recordar que según un reciente estudio, el 27 % de los internautas españoles consulta las redes sociales para ayudarse en sus decisiones de compra.

Existen empresas y/o portales de internet, que ya difunden aplicaciones, gratuitas o de pago, para esta plataforma, este tipo de herramientas permiten un control mayor sobre las publicaciones analizando seguidores, planificando publicaciones, etc.

Según nuestra modesta opinión la línea a seguir por Twitter va a ser muy parecida a la de Facebook con publicidad y partes de pago para que las empresas puedan hacer sus campañas publicitarias.

De todas formas desde la compañía no han confirmado nada aún, si quieres consulta la noticia.

Redacción